Un Novio Para Mi Mujer
It was the highest grossing Argentine film in 2008.[3] In 2009, Warner Bros. bought the rights of the film.[3] A South Korean remake directed by Min Kyu-dong, All About My Wife, was released in 2012.[4] Pantelion Films released a Mexican remake called Busco novio para mi mujer in 2016. An Italian remake was also released, titled Un fidanzato per mia moglie, in 2014. An Indian Tamil-language version with the roles reversed, Hey Sinamika, was released in 2022, with dubbed versions in Malayalam, Telugu and other Indian languages.
Un novio para mi mujer
Un novio para mi mujer es una película de comedia argentina estrenada el 14 de agosto de 2008, guionada por Pablo Solarz (Historias mínimas, Me casé con un boludo, El último traje) y dirigida por Juan Taratuto (Quién dice que es fácil? y No sos vos, soy yo). La misma dupla guionista-director se repitió en varias películas.
Crítica de Un novio para mi mujer, película dirigida por Laura Mañá. Comedia romántica sin nada de chispa protagonizada por unos completamente desaprovechados Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva. Estreno el 22 de julio de 2022 en cines, y ya disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.
Una comedia romántica sin gracia ninguna, carente de ritmo y con un guion completamente ridículo, esa es la conclusión a la que se llega tras visionar la película Un novio para mi mujer. Otra propuesta más que pasa sin pena ni gloria por los cines de nuestra cartelera y cuyo fin es únicamente rellenar catálogos, esta vez el de Amazon Prime Video.
El 10 julio se estrena en España la comedia romántica argentina 'Un novio para mi mujer', dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.
El Tenso es un hombre tan calzonazos, que no se atreve a romper con su mujer, a pesar de que está de ella hasta las narices. La Tana es una mujer negativa, que se queja de todo y que no es capaz de mostrar la más mínima amabilidad. Los amigos y compañeros de equipo de fútbol aficionado animan a El Tenso a que contacte con El Cuervo Flores, un antiguo seductor, para que separe la pareja sin que parezca que el marido ha intervenido. El Cuervo sugiere a El Tenso que saque a La Tana de casa, para poder acosarla. Este cambio de aires comenzará a cambiar la vida de La Tana, que se irá sintiendo menos frustrada.
Un Novio para Mi Mujer is a 2022 Spanish romantic comedy film written by Pol Cortecans and Laura Mana, directed by Laura Mana, produced by Arcadia Motion Pictures and Athos Pictures, distributed by Universal Pictures. The film stars Belen Cuesta, Hugo Silva, Diego Martin, Joaquin Reyes, Eric Masip, and Angela Cervantes.
'Un novio para mi mujer' parte de la película argentina del mismo título de Juan Taratuto protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, pero Mañá quiso desvincularse por completo de esa propuesta, escribió desde cero el guion junto a Pol Cortecans e intentó llevarlo a su terreno para hablar de las relaciones estancadas, el fracaso vital y la necesidad de encontrar un estímulo para escapar del pensamiento negativo que nos inunda.
Creo que una comedia, además de tener ritmo y ser graciosa, debe ser también profunda y hacernos reflexionar. Nuestros protagonistas han perdido la ilusión, han abandonado sus sueños y cada uno de ellos se convertirá en el espejo del otro para despertarse mutuamente y ponerse las pilas. Es una película sobre la necesidad de recuperar la autoestima y vivir en positivo”.
Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor de los de antes, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.
Esta semana, De película os presenta Un novio para mi mujer, lo nuevo de Laura Mañá con quien charlamos en el programa y quien nos ofrece una adaptación muy personal del exitoso largometraje argentino estrenado en 2008 con guion de Pablo Solarz y dirigido por Juan Taratuto. En esta ocasión, la propia Mañá ha sido la encargada de escribir esta historia junto a Pol Cortecans y de llevarla a su terreno, dotando de más profundidad a unos personajes interpretados, en sus papeles protagonistas por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva.
Los amantes del mundo de la moda van a disfrutar esta semana de un traje a su medida ya que se estrena Alta Costura de Sylvie Ohayon, largometraje que recrea el taller de la maison Dior y que rinde homenaje a las mujeres que están detrás de las grandes creaciones de moda.
Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor "de los de antes" que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.
Pero, claro, los tiempos cambian, y las maneras con que el hombre intenta ligarse a Lucía nos parecen de hace dos siglos... Mañá ha conseguido su propósito y concebido una muy divertida comedia con situaciones realmente salerosas gracias además a a su excelente reparto, de una Belén Cuesta para mandarla amablemente a la porra a Hugo Silva, ese amante por dinero con su doloroso puntito a cuesta de nostalgia.
Laura Mañá comenzó en Barcelona el rodaje de la comedia romántica Un novio para mi mujer, basada en el original de 2008 con producción de Patagonik Film Group. Esta nueva versión es una producción española de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures, que cuenta con la participación de Amazon Prime Video y con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. 041b061a72